El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Diablos Rojos suma poder con el cañonero Roberto Ramos

El poder al bat del zurdo le abrió las puertas del beisbol asiático, donde en 2020 y 2021 jugó con los LG Twins

Ramos, nacido en Hermosillo, Sonora, empezó su carrera profesional en las sucursales de los Colorado Rockies en el 2014. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Con experiencia en el beisbol coreano, donde rompió marcas mexicanas, el pelotero Roberto Ramos jugará por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol defendiendo la franela de los Diablos Rojos en la recta final de la campaña.

Ramos, nacido en Hermosillo, Sonora, empezó su carrera profesional en las sucursales de los Colorado Rockies en el 2014, un camino que llegó hasta Triple A en 2019 con los Rockies y este 2022 con los Boston Red Sox.

El poder al bat del zurdo le abrió las puertas del beisbol asiático, donde en 2020 y 2021 jugó con los LG Twins de la Korean Baseball Organization (KBO), donde estableció marcas mexicanas, al terminar con 38 jonrones y 86 producidas en 2020.

En México ha formado parte de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico de 2015 a 2020 y en 2021-2022.

Tiene 27 años de edad y en nueve temporadas en diferentes niveles, ha disputado 863 juegos, con 165 home runs, 544 producidas y 454 anotadas.

Después de que el último juego de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos fuera cancelado debido a un brote de Covid-19 en la novena fronteriza, los integrantes de los Diablos Rojos, tanto jugadores como staff de coacheo, directiva y del clubhouse, se realizaron pruebas Covid dentro de las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, obteniendo resultados negativos en todas ellas.

Así que el inicio de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México se encuentra sin cambios y se tiene programado de manera normal: Juego 1 viernes a las 19 horas.

Por parte de los Diablos Rojos el pitcher abridor será el estadunidense, David Huff, mientras que los Tigres enviarán al centro del diamante a Terance Marin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows