El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Detienen otra vez a ‘El Lunares’, ahora por secuestro

El presunto líder de La Unión de Tepito fue atrapado por elementos de la Fiscalía capitalina a las afueras del penal del Altiplano

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que un juez federal no lo vinculara a proceso y ordenara su libertad, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, identificado como líder de La Unión Tepito para cumplimentar una orden de aprehensión por delito de secuestro exprés.

Efectivos capitalinos que estaban desde la mañana esperando afuera del penal del Altiplano, leyeron la orden a El Lunares, quien apenas salió del centro de reclusión. Fuentes de la Fiscalía local revelaron que la orden de aprehensión fue emitida el 30 de noviembre de 2019, por lo que se prevé que sea trasladado al Reclusorio Norte por el Juzgado Centésimo Décimo Cuarto de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México.

Afuera del centro penitenciario federal lo esperaba un fuerte dispositivo de seguridad, compuesto por varias camionetas del Grupo Especializado de Reacción Inmediata y policías ministeriales de la Fiscalía capitalina.

Desde las primeras horas de este sábado, un convoy de elementos de la FGJ se apostó frente al acceso principal del penal en Almoloya de Juárez, Estado de México, a la espera de la salida de El Lunares, de 30 años de edad. Óscar Andrés Flores es señalado como el presunto líder de La Unión, cártel responsable de la venta y distribución de droga, además de ser un gran generador de violencia en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows