El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Detienen a cinco tras asesinato del embajador ruso

Las autoridades han detenido a 5 presuntos involucrados, uno de los detenidos es el padre de Mert Altintas, el policía turco de 22 años de edad

Agencias

TURQUÍA.- Las autoridades han detenido a 5 presuntos involucrados con el asesinato del embajador ruso. Uno de los detenidos es el padre de Mert Altintas, el policía turco de 22 años de edad que acribilló a Andrei Karlov este lunes.


Un equipo de investigadores rusos viajará el martes a Turquía para indagar sobre el asesinato del diplomático en Ankara, indicó el ministro de Asuntos Internacionales, Sergei Lavrov.
El ministro declaró que el asesinato de Karlov será investigado por Moscú y Ankara. Lavrov dijo que el asesinato del embajador se realizó para influir las colaboraciones entre Turqíua y Rusia en lucha contra el terrorismo.
Embajador Andrei Karlov. En el circulo rojo está la persona quien lo asesinaría minutos más tarde. Foto de Haber Turk
Embajador Andrei Karlov. En el círculo rojo está la persona quien lo asesinaría minutos más tarde. Foto de Haber Turk

“Estamos convencidos que aquellos que planearon este acto barbárico tenían la intención de mermar el proceso de normalización entre las relaciones de Rusia y Turquía, sobre todo para evitar medidas contraterroristas efectivas en Siria”, declaró el ministro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows