El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Detienen a tres más por barbarie en Querétaro

La Fiscalía de Querétaro logró la detención de tres personas más que participaron en los hechos violentos en el Estadio La Corregidora

La Fiscalía de Querétaro detuvo a tres personas más implicadas en los actos de violencia en La Corregidora del pasado 5 de marzo. [Foto: Tomada de @fiscaliaqro]
Agencia Reforma

QUERÉTARO.- La Fiscalía de Querétaro informó que detuvo a tres personas más relacionadas con los hechos de violencia en el Estadio La Corregidora del pasado sábado 5 de marzo, con lo que se han completado 25 órdenes de aprehensión al momento.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal señaló que las detenciones son producto de las diversas investigaciones efectuadas y de las denuncias realizadas por la ciudadanía.

«Derivado de la constante investigación realizada, de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión más, con lo cual suman un total de 25 mandatos ejecutados», escribió la Fiscalía de Querétaro.

Detalló que las personas detenidas serán presentadas ante un Juez de Control para solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

«Estas personas serán presentadas ante un Juez de Control, para solicitar la vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos», se lee en el comunicado.

Hasta la fecha, la dependecia ha completado 25 órdenes de aprehensión, no obstante, dos personas fueron liberadas por un Juez de Control al considerar que las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) no fueron determinantes para su vinculación a proceso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows