El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Detienen a Fidel Kuri; lo indagan por fraude

Fidel Kuri, político priista y ex dueño de Tiburones, es detenido e investigado por fraude, según fuentes de la Fiscalía del Edomex

Fidel Kuri fue detenido este lunes en la Ciudad de México. [Especial]
Agencia Reforma

TOLUCA.- Fidel Kuri, político priista y ex dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación capitalina por su probable participación en el delito de fraude.

«Agentes de la @PDI_FGJCDMX, en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la @FiscaliaEdomex, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude», informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que la captura de Kuri fue realizada en la Ciudad de México.

Tras ser detenido, el también empresario fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez quien habrá de determinar su situación legal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows