El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Detienen a empleado de empresa clínica acusado de fraude

El hombre es acusado de cometer un fraude por un monto cercano a los diez millones de pesos

Gabriel "N", de 26 años, auxiliar contable en la empresa afectada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Investigadora del Estado, acusado del delito de fraude específico en agravio a una empresa clínica.

Gabriel “N”, de 26 años, auxiliar contable en la empresa afectada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, en donde se habrá de determinar su situación jurídica.

El hombre es acusado de cometer un fraude por un monto cercano a los diez millones de pesos.

Representantes legales de la empresa ubicada en la colonia Francisco Villa, denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia el fraude cometido por uno de sus empleados.

Agentes de la Policía Investigadora una vez que se libró la orden de aprehensión en contra de Gabriel, iniciaron su búsqueda, logrando su detención a unas cuadras de su trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows