El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Desvían avión de Viva Aerobus; pasajero se infligió heridas en el baño

La Agencia Federal de Aviación Civil informó que la persona, de aproximadamente 40 años, fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida

Tras la realización de los protocolos pertinentes, el resto de los pasajeros pudieron reanudar su viaje despegando de Hermosillo. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Viva Aerobus informó que el vuelo VB 4081 correspondiente a la ruta Tijuana-Monterrey que despegó a las 07:10 horas (tiempo local), fue desviado al Aeropuerto Internacional de Hermosillo por motivo de una emergencia médica presentada por uno de los pasajeros.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó que durante el vuelo 4081 de Viva Aerobús, matrícula XA-VXA, procedente del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, Baja California, al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una persona de aproximadamente 40 años se encerró en uno de los baños de la aeronave y al sufrir una crisis nerviosa se infligió heridas.

Tras el suceso, la tripulación decidió descender de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo, Sonora, y atender medicamente a la persona.

La persona herida fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida.

Siguiendo todos los protocolos de seguridad, la comandancia a cargo de la AFAC hizo del conocimiento a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

«Tan pronto se aterrizó en Hermosillo a las 08:33 (tiempo local), el pasajero recibió atención de los paramédicos del aeropuerto, previamente solicitados por la aerolínea, y fue inmediatamente trasladado a un hospital», indicó la aerolínea, en un comunicado.

Tras la realización de los protocolos pertinentes, el resto de los pasajeros pudieron reanudar su viaje despegando de Hermosillo a las 13:25 horas (tiempo local) para aterrizar en Monterrey hacia las 17:15 (tiempo local).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows