El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Destaca AICM entre los más conectados

El aeropuerto ocupa la posición número 15 a nivel global, el quinto del continente y el primero de América Latina

En el ranking publicado, el aeropuerto Londres-Heathrow es el mejor conectado del mundo. El segundo es el de Frankfurt y en tercer lugar se ubica el de Chicago O'Hare. En Latinoamérica, el aeropuerto de México es el mejor situado, ubicándose en el puesto 15, mientras el aeropuerto de Bogotá en Colombia, ocupa el puesto 32. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se ubicó entre las primeras 15 terminales aéreas del mundo mejor conectadas, de acuerdo con el ranking anual de los denominados megahubs, elaborado por la consultora en inteligencia de mercado del sector aéreo OAG.

El reporte indica que el AICM es de los aeropuertos con la proporción más alta de posibles conexiones entre sus vuelos de llegada y salida, en función del número de destinos, dentro de un espacio horario de seis horas.

Por su actividad, este aeropuerto ocupa el lugar 15 a nivel global, el quinto del continente y el primero de América Latina.

Según el proveedor OAG, las aerolíneas incrementan su valor cuando vuelan a aeropuertos conectados con muchos destinos, por lo que buscan espacios en las principales terminales del mundo.

En el ranking publicado, el aeropuerto Londres-Heathrow es el mejor conectado del mundo.

El segundo es el de Frankfurt y en tercer lugar se ubica el de Chicago O’Hare.

En Latinoamérica, el aeropuerto de México es el mejor situado, ubicándose en el puesto 15, mientras el aeropuerto de Bogotá en Colombia, ocupa el puesto 32.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows