El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Despierta el frío más antojo de pan con café

Panaderías resultan favorecidas con temperaturas bajas

Aumenta entre 30 a 40 por ciento la venta de pan. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Ante la presencia de temperaturas de seis o siete grados centígrados, el gusto por un café y una pieza de pan se despierta.

De esta forma, los negocios dedicados a la venta de pan de dulce y telera, aumentan sensiblemente sus ventas. Tal es el caso de la panadería más longeva de la ciudad, La Providencia, ubicada en la calle Hidalgo, en el sector centro.

Filas de autos, otros clientes que llegan caminando, pero en estos días hay un buen movimiento en el interior de este establecimiento. La gente acude a comprar pan para disfrutarlo con alguna bebida caliente.

“Es cierto que aumentan las ventas cuando hace frío, es posible que se incrementen en 30 o 40 por ciento. Porque la realidad es que el gusto por el pan parece haber aumentado. Si anteriormente era en la época de frío cuando se tenían las mejores ventas, ahora el consumo es durante todo el año. Desde luego no en la misma proporción que ahora que hace frío”, aseguró José Luis Hernández, propietario de La Providencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows