El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Despiden al eterno James Bond

Actores y celebridades lamentaron en redes sociales la muerte del actor Sean Connery, el eterno James Bond de la pantalla grande

Sean Connery. [Especial]
Agencia Reforma

Daniel Craig

“Es con gran tristeza que me entero de la muerte de uno de los grandes del cine”.

Salma Hayek

Catherine Zeta-Jones

“Adiós amigo mío. Te amo con todo mi corazón Sean Connery. Hasta que nos volvamos a encontrar. Apreciaré cada momento que compartí contigo. Mi amor para Micheline y la familia. Con amor “la niña”.

Elton John

“Una verdadera leyenda de la pantalla. #SeanConnery #QDEP”

Elizabeth Hurley

“QEPD el glorioso Sean Connery”.

Cary Elwes

“QDEP Sean Connery… el único Bond. Desde Escocia con amor y el corazón roto”.

Arnold Schwarzenegger

“Sean Connery fue una leyenda, uno de los mejores actores de todos los tiempos. Nos brindó entretenimiento sin fin a todos y fue una inspiración para mí. ¡No sólo lo digo porque era un fisicoculturista que participó en el concurso Mr. Universe! Era un ícono. Mis pensamientos están con mi familia”.

Roger Moore

“Qué infinitamente triste escuchar la noticia de que Sir Sean Connery ha muerto. Él y Roger fueron amigos por muchas décadas y Roger siempre sostuvo que Sean fue el mejor James Bond. QDEP”

Robert Carlyle

“QEPD Sir Sean Connery… un pionero, una verdadera leyenda y un caballero”.

Hugh Jackman

“Crecí idolatrando a #SeanConnery. Una leyenda dentro y fuera de la pantalla. Descanse en paz”.

Spike Lee

“Diablos, perdimos a otro grande, Sean Connery / el original James Bond-007. Algunos de mis primeros recuerdos con mi difunta madre (Jacqueline Shelton Lee) era llevarme a ver las películas de James Bond. Muchas veces mi mamá me tenía que cubrir los ojos. También le preguntaba ‘mami, ¿por qué el nombre de esa señorita es vagina abundante?’. Me contestaba ‘shhhh, guarda silencio y ve la película’. Ja, ja. Sin ser irrespetuoso con los otros actores que han interpretado al 007, pero para mi Sean es mi tipo. Andaba pateando traseros y quedándose con los títulos, las chicas lindas, los artefactos y los chistes también. Descanse en paz”.

Stephen King

“Sean Connery en su primer papel protagónico, como un boxeador acabado. Era un buen actor y, en la mayoría de los casos, un buen tipo”.

Sam Neill

“Cada día en el set con #SeanConnery era una lección de cómo actuar en la pantalla. Pero todo ese carisma y poder era enteramente único de Sean. QDEP ese gran hombre, ese gran actor”.

Liam Cunningham

“Este tipo fue muy bueno conmigo. Dicen que no conozcas a tus héroes. Él excedió todas las expectativas. QEPD Sean. #seanconnery”.

Kevin Smith

“Fue el James Bond de mi papá, así que mi papá apoyó al sr. Connery toda su vida, siempre llevándome al cine a ver las películas de su actor favorito. Tengo dulces recuerdos de ver a papá a su ídolo cinematográfico. Así que la muerte de Sean Connery es como perder otra vez a mi papá. QEPD Dr. Jones”.

Antonio Banderas

Mark Hamill

“Simplemente el mejor. #QEPDSeanConnery”.

Michael Bay

“Me enseñó mucho. Sean, la leyenda. A mí y a muchos otros. En la primera indicación de dirección que le di, tenía miedo…’Sean, por favor puedes decir eso de una forma menos encantadora’. Contestó ‘claro, muchacho’. Así fue como me llamó toda la película ‘muchacho’. Era un niño cuando lo dirigí en ‘La Roca’. Sean me enseñaste más de lo que nunca sabrás. Hasta el día de hoy, me tomaste fuertemente bajo tu protección, y estás en todo lo que hago. Descansa en paz, amigo. @seanconnery_official @seanconnerydaily”

John Cusack

“QEPD Sean Connery – un legendario actor / estrella de cine”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows