El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Despeja SSP 24 calles y avenidas

Retiran de la vía pública ramas, árboles, señalamientos, basura, entre otros.

Jose García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Hasta el día de ayer, ya se encontraban despejadas 24 calles y avenidas que se encontraban obstruidas con ramas y árboles derribados durante la tromba del pasado lunes 17 de mayo.

Personal de Servicios Públicos Primarios y de la Dirección de Parques y Jardines emprendieron estos trabajos desde el pasado martes y seguirán el tiempo requerido hasta dejar completamente libres las arterias de la ciudad.
Desde las 6:30 de la mañana, las cuadrillas de trabajadores salen a las calles para empezar sus jornadas.
Al momento, las calles listas al 100 % para poder ser transitadas, son: Leandro Valle, Campeche, Reforma, Morelos, Ruiz Cortines, colonia Jardin, Paseo Colón, Baja California, Privada Sabino, Yucatán, Pino Suárez, Eva Sámano, Corona, Álvaro Obregón, Degollado, Reynosa y Washington, Reynosa y Mina, Jesús Carranza, Aquiles Serdán, Ocampo, Moctezuma, Lincoln, Perú y Venezuela,
Entre los objetos retirados se encuentran ramas, árboles, troncos, señalamientos, basura, entre otros.
Son aproximadamente 17 cuadrillas, entre personal de la Dirección de Parques y Jardines, y Servicios Públicos Primarios, de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, quienes efectúan estas labores de limpieza.
Cuentan además con equipo de apoyo como unidades de volteo, retroexcavadoras, tolva, motosierras, telescópica y equipo de poda.
En todo momento, son auxiliados por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows