El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Desmienten rumores sobre secuela de ‘Alita: Battle Angel’

En una entrevista reciente con CinemaBlend, el actor Jai Courtney señaló que no se encuentra trabajando en la secuela del filme y no sabe nada de esta.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

E.U.-‘Alita: Battle Angel’ fue una sorpresa para fans de la ciencia ficción y el anime en el que se basa, pues la película resultó muy entretenida y respetuosa con el material original, por ello muchos están a la espera de una segunda parte. Lamentablemente parece que esta no llegará muy pronto.

Recientemente se dieron rumores acerca de la grabación de esta secuela, luego de que el actor Jai Courtney, quien interpreta a Jashugan, subió una foto a Instagram donde aparecía con un traje de captura de movimiento y mencionando que estaba probando un nuevo par de patines.

Se pensó que esto era una señal del regreso de Alita; sin embargo, en una entrevista posterior, Courtney desmintió todos los rumores al afirmar que no se encuentra trabajando en la secuela del filme y no sabe nada de esta.

‘Alita: Battle Angel’ no es una prioridad para Disney

Aunque parecía que sólo era cuestión de tiempo para tener una secuela de ‘Alita: Battle Angel‘, sobretodo porque logró un éxito moderado en taquilla, recuperando su inversión inicial; la compra de Fox por parte de Disney parece haber truncado todo el proyecto.

Al hacer un análisis de cada una de las franquicias que tenían la ahora denominada 20th Century Studios, señalaron claramente cuáles eran su prioridad, mencionando a obras como los ‘X-Men’, ‘Deadpool’, ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘Avatar’; no obstante, ‘Alita’ no figuraba en esta lista.

Aún más, la compañía del ratón dejó en claro que James Cameron, uno de los principales impulsores de la mencionada película, se centraría únicamente en desarrollar y terminar la historia de ‘Avatar’; en la que ha estado trabajando desde hace 10 años.

Por su parte, Robert Rodriguez, director de la cinta, no parece tener interés en continuar con la iniciativa. Así, sin los responsables directos, todo parece indicar que la robot guerrera quedará en el olvido por un buen rato.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows