El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720,858

    Muertes: 75,844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Desinvierte Newpek todos sus activos en Texas

Alfa también informó que Newpek cerró sus oficinas administrativa en Irving, Texas, y trasladó las funciones restantes a Monterrey

Alfa dijo que reconocerá una ganancia extraordinaria de 58 millones de dólares en el flujo del tercer trimestre de 2020. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El conglomerado industrial Alfa anunció este martes que su subsidiaria Newpek desinvirtió todos sus activos en Texas, incluyendo los pozos y arrendamientos en las formaciones de Eagle Ford Shale (EFS) y Edwards Shale, pero no reveló los detalles del acuerdo.

De acuerdo con un comunicado, Newpek transfirió sus activos en Texas a Ensign Operating LLC y Reliance Eagleford Upstream Holding LP a cambio de la cancelación total de sus obligaciones en contratos operativos y de su sociedad.

Al cierre del segundo trimestre de este año, la filial energética de Alfa reportó 591 pozos conectados a ventas en EFS y Edwards.

Precisó que esta transacción tiene un valor implícito de 88 millones de dólares para Newpek, resultado de la cancelación de obligaciones y Alfa reconocerá una ganancia extraordinaria de 58 millones en el flujo del tercer trimestre de 2020.

Alfa también informó que Newpek ha cerrado sus oficinas administrativa en Irving, Texas, y trasladó las funciones restantes a Monterrey, en México.

“Esta transacción forma parte del plan de transformación anunciado por ALFA, en el que se busca liberar su gran potencial de valor a través de un proceso gradual y ordenado hacia la independencia total de sus negocios; a diferencia de la actual estructura de un conglomerado”, destacó la empresa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows