El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Desesperado conductor no respeta semáforo y ocasiona colisión

El conductor responsable aceptó su culpa y llegó a un acuerdo con la empresa aseguradora del camión afecto, evitando la intervención de las autoridades viales.

El accidente solo dejo daños materiales.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por no esperar la “flecha” de protección en el semáforo para poder dar vuelta, el conductor de una camioneta provocó un accidente, que solo dejo daños materiales.

Bertin, de 22 años, conducía una camioneta Dodge tipo pick-up modelo 1994, circulando de norte a sur sobre la Carretera que conduce al Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con el bulevar Iglesias Calderón, Bertin dio vuelta a la izquierda, pero sin precaución, ya que no espero la “flecha” de protección.

Su unidad fue impactada de costado por el frente de un camión de transporte de personal.

Se trata de un Volkswagen Crafter modelo 2020, placas mexicanas, manejado por Carlos, de 30 años, quien iba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto.

El conductor responsable aceptó su culpa y llegó a un acuerdo con la empresa aseguradora del camión, evitando la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows