El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Desea LeBron concluir la temporada

James se muestra optimista sobre el futuro de los Lakers, pero sabe que la seguridad es primordial.

LeBron James.[AP]
AP

E.U.-En vez de prepararse para disputar la postemporada, LeBron James pasa buena parte del tiempo jugando al basquetbol con sus hijos adolescentes. Disfruta también la hora del té con su hija.

Y cuando no está viendo un capítulo tras otro de la serie “Tiger King”‘ con su esposa, busca noticias acerca de si la pandemia de coronavirus permitirá que los Lakers de Los Ángeles continúen con su destacada campaña, en la que buscan el título de la NBA.

James se muestra optimista sobre el futuro de los Lakers, pero sabe que la seguridad es primordial.

“No pienso que sea capaz de obtener tranquilidad si no tenemos una oportunidad de finalizar esta temporada”, dijo James el miércoles, durante una conferencia telefónica desde su casa, con los reporteros que cubren los partidos de los Lakers.

El equipo navegaba tranquilo hacia su primera aparición en los playoffs desde 2013. Pero el 11 de marzo, la temporada de la NBA se interrumpió.

Los Lakers ostentan la mejor foja de la Conferencia del Oeste, con 49-14. Tienen una ventaja de cinco juegos y medio sobre los Clippers (44-20), y son superados sólo por Milwaukee (53-12) en las posiciones generales de la NBA.

El buen desempeño ha llegado tras los pasos para reforzar el plantel antes de la campaña. La adición principal fue la de Anthony Davis.

La temporada 17 de James en la NBA es evidentemente única por varios motivos. Sin embargo, se muestra inusitadamente orgulloso de lo que han logrado ya los Lakers.

“Puedo tener algo de satisfacción por lo que nuestro equipo ha podido hacer este año con un entrenador de primer año, un sistema de primer año, un personal técnico totalmente nuevo, la adición de muchas piezas nuevas en nuestro equipo”, resaltó. “Sinceramente, no creí que seríamos capaces de unirnos tan rápido como lo logramos, simplemente por tener tantas piezas nuevas y traer a Anthony”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows