El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Desde el hospital, Andrea Legarreta combate el coronavirus y una neumonía

"Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nadie perdió un poquito el olfato y el gusto"

Andrea Legarreta anunció esta semana que contrajo coronavirus y la alarma se encendió entre la producción de Hoy.
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video en su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta detalló su estado de salud tras ser diagnosticada, ella y su familia, con Covid-19.
Desde el hospital, pero con ánimo y actitud positiva, la conductora explicó que acudió al hospital para que le realizaran una tomografía, y resultó que tenía neumonía, por lo que el doctor le recomendó permanecer ahí un par de días para estar en observación.
“No tengo nada grave, no estoy delicada; están ellos viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo, me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, me siento bien”, detalló.
En sus estados de Instagram, Andrea posteó el momento en el que fue ingresada al hospital, y todos las precauciones del personal médico, a quien felicitó por su heróica labor. Detalló que su familia se encuentra en recuperación en casa, con algunos síntomas como pérdida de olfato y gusto, así
como dolor en el cuerpo.
“Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nadie perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito”, confesó.
Legarreta reiteró que no sabe en dónde se contagió, y reconoció que ha sido sumamente responsable y no cree que sea
el momento para buscar culpables, sino afrontar la situación de manera positiva.
“No la estoy pasando tan mal, voy a salir adelante”, finalizó.

TRABAJAN EN VIVO

La llegada del coronavirus complicó la vida a todo mundo y poco a poco se ha revelado en qué medida afecta a cada persona. En el caso de Galiliea Montijo y sus demás compañeros de Hoy, han tenido un proceso muy similar por su cercanía en las entrañas de Televisa, pero ha sido más complicado ahora que Andrea Legarreta dio positivo a la temida enfermedad.

Fue Galilea Montijo quién reveló cómo han trabajado desde que comenzó la crisis sanitaria, ya que ellos no han podido detener sus participaciones en la emisión matutina porque trabajan en un programa en vivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows