El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Descuido termina en incendio de puesto de tacos

Al momento del siniestro no había ninguna persona en el lugar, por lo que sólo se registraron daños materiales

Los “traga-humo” procedieron a combatir el fuego y en cuestión de minutos lograron controlarlo, evitando que un pequeño tanque de gas pudiera explotar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un pequeño puesto de tacos fue destruido en un incendio, causado por que alguno de los empleados dejó encendida una parrilla de gas.

Al momento del siniestro no había ninguna persona en el lugar, por lo que sólo se registraron daños materiales.

Vecinos de la colonia Burócratas fueron quienes reportaron el siniestro al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, señalando que se registraba en un puesto de tacos en Saltillo casi esquina con la avenida Reforma.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al arribar encontraron el puesto de tacos de nombre “La Salsita” envuelto en llamas.

Los “traga-humo” procedieron a combatir el fuego y en cuestión de minutos lograron controlarlo, evitando que un pequeño tanque de gas pudiera explotar.

El peritaje realizado en el lugar estableció que el incendio fue ocasionado porque dejaron encendida una parrilla y se retiraron al terminar sus labores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows