El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Descuentos en la Fiscal estarán hasta el día 31

Los contribuyentes tienen hasta el próximo 31 de marzo para obtener el descuento de un 30% sobre el pago de derechos de control vehicular de este año. Hasta el miércoles pagarán mil 130 pesos por derecho vehicular, y a partir del jueves serán $1,613

Está por concluir el descuento del 30 por ciento al realizar el refrendo de este 2021.[Martín Rivera / Líder Informativo]
 Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Faltan tres días para que concluya el periodo de descuento que otorga la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo, por lo que se hace un exhorto a los contribuyentes a acercarse a aprovechar estos estímulos, que significan un ahorro considerable para el bolsillo del ciudadano.

Los contribuyentes tienen hasta el próximo 31 de marzo para obtener el descuento de un 30 por ciento sobre el pago de derechos de control vehicular de este año.

Como una medida de apoyo a la población que se ha visto afectada por la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, el gobierno de estado ofrece este apoyo a los ciudadanos que se encuentren al corriente con sus aportaciones fiscales.

Desde el mes de enero, febrero y lo que va de marzo, la población sigue aprovechando este descuento dispuesto por el gobierno estatal, por lo que en lugar de pagar mil 613 con el descuento son mil 130 pesos, sin embargo, tienen que estar cubiertos todos los años anteriores, para obtener este beneficio.

De acuerdo al Periódico Oficial del Estado se publicó un acuerdo firmado por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca para condonar los derechos vehiculares de enero a marzo de este año.

Los contribuyentes que deseen aprovechar este incentivo tienen solamente este lunes y martes para hacerlo a través de la página de internet https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/o acudiendo a esta dependencia ubicada en Avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 867 712 0003 para mayor información.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows