El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Descartan dos casos de coronavirus en crucero

Las personas dieron positivo a influenza, más no al Covid-19 como se creía


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos pasajeros del crucero MSC Meraviglia, anclado frente a las costas de Cozumel, padecen influenza, informó la Secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre.

La embarcación arribó desde ayer a Cozumel, sin embargo, no ha podido desembarcar porque se esperaban los resultados de pruebas de laboratorio ante sospechas de coronavirus.

“Las pruebas de laboratorio realizadas a dos pasajeros del crucero en Cozumel confirmaron influenza. Esta es una enfermedad viral común en todo México”, informó esta noche la funcionaria en su cuenta de Twitter.

“Las acciones de sanidad confirman la solidez del sistema de vigilancia epidemiológica”, agregó.

El crucero MSC Meraviglia fue rechazado en Jamaica y las Islas Caimán el miércoles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows