El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Descarta Alvarado escupir a Valencia

El volante de La Máquina aclaró en sus redes sociales que escupió en dirección al pasto.

El momento del escupitajo se da cuando Alvarado se levanta tras ir al suelo junto a Valencia.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Roberto Alvarado descartó que le haya escupido a Enner Valencia el sábado pasado durante el partido entre Cruz Azul y Tigres.

El volante de La Máquina aclaró en sus redes sociales que si bien en las imágenes difundidas se ve que escupe fue pero en dirección al pasto.

“Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video en el que se observa una cosa que nunca sucedió”, puso en su Instagram.

“En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto, pero nunca hacia el jugador rival”.

La acción no fue sancionada al momento y la FMF todavía no se pronuncia respecto al caso, el cual podría ser investigado de oficio y, de ser hallado culpable, se sancionaría a Alvarado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows