El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Descargará Netflix contenido automáticamente

Para utilizar la nueva función, el usuario debe ir a la pestaña "Descargas" en su dispositivo móvil y activar "Descargas para ti"

Una nueva función bajará series y películas que podrían ser afines a los gustos y preferencias de los usuarios. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la introducción de Descargas para ti (Downloads For You), Netflix permitirá que su app baje a dispositivos móviles nuevas películas y series automáticamente, según el historial de los usuarios.

Esta función será complementaria a Autodescargas, la cual fue habilitada hace 3 años para que la app baje automáticamente los nuevos episodios de las series, y así los usuarios puedan verlas, incluso sin conexión a internet.

“Ahora, queremos dar un paso más: ayudarte a que encuentres tu próxima serie o película favorita, tanto si tienes conexión como si no”, comentó en un comunicado Patrick Flemming, director de innovación de producto de Netflix.

Para utilizar la nueva función, el usuario debe ir a la pestaña “Descargas” en su dispositivo móvil y activar “Descargas para ti”.

Ahí, podrá elegir el volumen de contenido que desea que se descargue: 1GB, 3GB o 5GB. Mientras mayor sea la capacidad, más contenido descargará Netflix según sus recomendaciones.

Por el momento, Descargas para ti está disponible únicamente en dispositivos Android y pronto será probada en iOS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows