El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.90

Descansan LeBron James y Embiid en debut de pretemporada

Los 76ers enfrentarán a los Knicks sin sus principales figuras, incluido el escolta All-Star Tyrese Maxey

LeBron James de los 76ers de Filadelfia durante el día de medios del equipo, el lunes 28 de septiembre de 2026, en Camden, Nueva Jersey. (AP Foto/Chris Szagola)
AP

FILADELFIA.- LeBron James y Joel Embiid figuran entre los inactivos sanos de los 76ers de Filadelfia para su debut de pretemporada contra los Knicks de Nueva York, campeones de la NBA, la noche del lunes.

El escolta All-Star Tyrese Maxey también se quedará fuera. Jaylen Brown y VJ Edgecombe son los únicos titulares habituales en la alineación.

Los Sixers terminaron 45-37 la temporada pasada y fueron barridos por los Knicks en la segunda ronda de los playoffs.

James firmó un contrato como agente libre con los Sixers durante el verano. Es 22 veces All-Star, 21 veces seleccionado al All-NBA, cuatro veces Jugador Más Valioso, cuatro veces MVP de las Finales de la NBA, tres veces MVP del Juego de Estrellas y miembro del equipo del 75.º aniversario de la NBA.

James, Embiid y toda la plantilla disponible jugaron el sábado un partido de práctica abierto al público en la cancha de los 76ers.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows