El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Desata posible aumento a gasolinas compras de pánico

Todavía en la noche de este viernes había largas filas

FOTOS JOSÉ GARCÍA
Feliciano Diéguez y José García / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM. -Largas filas de automovilistas se seguían registrando la noche de este viernes en varias gasolineras de Nuevo Laredo, ante la posibilidad de un nuevo incremento que sería impactante.

Y es que el gobierno federal anunció este viernes una baja del 24 % a los estímulos complementarios a los combustibles, lo que generó muchas reacciones en las redes sociales, en el sentido de que se dispararía el precio de los combustibles. Generando las compras de pánico en las diversas estaciones.

‘Esto es algo muy pesado para todos, consumidores finales y empresarios, pero también significa que habrá que cuidar mucho la gasolina. Incluso con el retiro de los estímulos, el precio final se empareja con los de la vecina ciudad de Laredo, Texas’, comentó José Luis Palos Morales, empresario del ramo y miembro de la Onexpo.

 

Será este sábado cuando pudiera darse un nuevo aumento, por lo que hay que estar pendientes del precio este fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows