El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Desaparece turista de EU en Chiapas

Iain Harold Maryanow, originario de Estados Unidos, fue reportado como desaparecido desde hace dos días en límites de Chiapas con Guatemala

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El turista Iain Harold Maryanow, originario de Estados Unidos, fue reportado como desaparecido desde hace dos días en los límites de Chiapas con Guatemala, informó este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de la ficha de búsqueda 0646/2022, la institución alertó que el extranjero, de 28 años de edad, tuvo comunicación telefónica por última vez el pasado 2 de abril, cuando se encontraba en el Municipio de la Trinitaria.

De acuerdo con la novia del desaparecido, éste afirmó vía telefónica que viajaría aproximadamente 150 kilómetros para llegar a San Cristóbal de las Casas, pero después se perdió el contacto.

“Refiere la denunciante que el día 2 de abril de 2022, siendo aproximadamente las 15:00 horas, fue la última vez que tuvo comunicación vía telefónica con su pareja de nombre Iain Harold Maryanow, quien le manifestó que se encontraba en los Lagos de Montebello”, se afirmó en la ficha.

“Posteriormente, se trasladaría a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desconociendo hasta el momento su paradero”.

La FGE describió que el desaparecido, el cual tiene maestría, pero no se especificó su ciudad de origen, tiene tez blanca, complexión delgada y 1.75 metros de estatura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows