El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Derriba semáforo; manejaba en estado de ebriedad

Pese a lo fuerte del encontronazo ninguno de los conductores y sus acompañantes resultaron lesionados

Tras el impacto inicial, el Chevrolet Malibu fue proyectado hacia el semáforo, chocando contra la base de acero. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, una joven conductora provocó un aparatoso accidente que dañó un semáforo, dejando cuantiosos daños materiales.

Pese a lo fuerte del encontronazo ninguno de los conductores y sus acompañantes resultaron lesionados. Todos los involucrados fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Guadalupe, de 23 años, conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2005, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar a la intersección con la avenida Vicente Guerrero, la joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y su unidad es impactada de costado por el frente de otro auto.

Se trata de un Kia Forte modelo 2011, placas de Texas, manejado por David, de 20 años, residente en Laredo, Texas, quien circulaba de norte a sur por la Guerrero, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el Chevrolet Malibu fue proyectado hacia el semáforo, chocando contra la base de acero.

“Veníamos y nomas sentimos el golpe, teníamos luz amarilla” fue lo declarado por Guadalupe a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que la multaron, trasladando los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows