El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Derriba poste, deja inservible otro y huye abandonando auto

En el lugar quedó abandonado un vehículo Mazda 3 modelo 2009, sin placas, pero de procedencia norteamericana

Autoridades viales dieron a conocer que el Mazda era manejado a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de estrellar su vehículo contra dos postes, uno de madera que derribó y uno de concreto, la persona que conducía un automóvil huyo.

En el lugar quedó abandonado un vehículo Mazda 3 modelo 2009, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario.

Autoridades viales dieron a conocer que el Mazda era manejado a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la calle Diagonal Lauro del Villar en la colonia La Fe.

Al llegar a la altura de la Clínica de Medicina Familiar número 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la persona que conducía pierde el control, cargándose a su extrema derecha.

De frente el automóvil impacta dos postes, uno de madera que derriba, propiedad de Teléfonos de México y el segundo de concreto, de la Comisión Federal de Electricidad, que frena su carrera.

El vehículo quedó severamente dañado y la persona que conducía huyo, para evitar pagar los cuantiosos daños ocasionados en el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows