El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Derriba poste de concreto; deja auto abandonado

De acuerdo a las autoridades viales, la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por la avenida Selene, en el fraccionamiento El Progreso

El poste quedó derribado, arrastrando consigo el cableado de alta tensión, que a punto estuvo de provocar el incendio del zacatal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar y derribar un poste de concreto, el conductor de un automóvil lo dejó abandonado y escapó a pie.

En el lugar del accidente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron un Chevrolet Malibu modelo 2000, placas de Tamaulipas, mediante las cuales se podrá identificar al propietario para que pague los daños.

De acuerdo a las autoridades viales, la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por la avenida Selene, en el fraccionamiento El Progreso.

Al llegar a la intersección con la calle Selene, el conductor perdió el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha, para chocar de frente contra el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El poste quedó derribado, arrastrando consigo el cableado de alta tensión, que a punto estuvo de provocar el incendio del zacatal.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, donde prestaron apoyo a trabajadores de la CFE que cambiaron el poste derribado por otro para no dejar sin servicio a los habitantes del sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows