El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Depresión 22 se convierte en Tormenta Tropical Beta en el Golfo de México

Se encuentra localizada a 545 kilómetros el este- noreste de Tampico, Tamaulipas

“Beta” también produce vientos muy fuertes y oleaje elevado en las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, la Depresión Tropical Veintidós se intensificó a Tormenta Tropical Beta en el Golfo de México, localizada a 545 kilómetros el este- noreste de Tampico, Tamaulipas.

El sistema tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el nor-noreste a 15 kilómetros por hora.

La circulación de Beta ocasiona lluvias intensas en Chiapas, el norte de Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz, así como lluvias muy fuertes en el Estado de México, Guerrero, Morelos, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Además de vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Debido al reblandecimiento del suelo generado por las lluvias, existe el riesgo de deslaves, así como de desbordamiento de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas, por lo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), exhortó a la población de los estados mencionados y a la navegación marítima a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows