El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Deportistas tendrán apoyo real y amplio con Yahleel Abdala

Porque no quieren otros tres años de puertas cerradas, menosprecio y simulación de apoyo

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- La comunidad deportiva de Nuevo Laredo se comprometió a votar por Yahleel Abdala Carmona, abanderada de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, en su camino a la Presidencia Municipal porque no quieren otros tres años de puertas cerradas, menosprecio y simulación de apoyo.

Y es que esas condiciones de abandono son las que han padecido durante toda la actual administración municipal, señalaron los más de 50 entrenadores, promotores y representantes de clubes, asociaciones, gimnasios y centros deportivos que dialogaron con la candidata.

Tras el diagnóstico en el que los deportistas coincidieron en el desinterés de la actual administración en apoyar el deporte, la candidata Abdala Carmona ofreció acciones claras, concretas y realizables.

Empezará con tres escuelas de iniciación deportiva, una por año, una cercana al centro, otra al poniente y sobre todo una al sur. Rescate de los espacios deportivos actualmente abandonados. Regresar la educación física a las escuelas, con maestros pagados y capacitados por el municipio. Compra de camiones exclusivos para transporte de deportistas a competencias estatales, regionales y nacionales.

“En mi presidencia municipal vamos a erradicar el boteo al que la indolencia y apatía del actual gobierno orilla a nuestros deportistas. Es una falta de respeto para ellos, cuando, al contrario, deberíamos sentirnos orgullosos y privilegiados de que haya gente que represente a nuestra ciudad en competencias mundiales, internacionales, nacionales, estatales. En mi gobierno recibirán todo el apoyo”, remarcó la candidata.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows