El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Denuncia TyT racismo tras juego contra el Tricolor

La Asociación de Trinidad y Tobago puso una queja ante la Concacaf por racismo hacia su delegación tras el partido ante el Tri en Copa Oro

Trinidad y Tobago condena enérgicamente las acciones discriminatorias. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En Trinidad y Tobago se alzó la voz por ataques a su delegación en la Copa Oro tras el partido ante el Tricolor del sábado pasado.

La Selección caribeña sacó un empate sin goles ente México, en el que fue el primer partido de ambos equipos en el torneo.

“La Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago condena enérgicamente las acciones discriminatorias, comentarios racistas y mensajes amenazantes dirigidos a nuestros jugadores, personal, partidarios y país tras el resultado de la Selección Masculina 0-0 contra México el 10 de julio de 2021. Discriminación y el racismo no tienen parte en nuestro juego y nuestra sociedad”, dice el texto publicado en redes.

“Se han presentado informes oficiales a Concacaf y estamos trabajando con ellos para garantizar que se mantenga la seguridad y el bienestar del equipo. Estas acciones están arraigadas en la división, por lo que es primordial que nos unamos para eliminarlos. La lucha contra el racismo y la discriminación”.

El texto no menciona si los ataques vinieron de cuentas de aficionados mexicanos ni tampoco especificó el nombre de los elementos de su delegación que fueron blanco.

Sin embargo, en el tuit que subió la Federación el sábado pasado dando a conocer su 11 inicial ante México, algunos de los comentarios provienen de usuarios que en su biografía ponen ciudades de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows