El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Demi Lovato entona himno de EU en el Super Bowl

La cantante se mostró en el Hard Rock Stadium de Miami ante más de 65 mil personas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

MIAMI, Florida.- Sonriente y segura, Demi Lovato tomó el micrófono que se encontraba en medio del Hard Rock Stadium de Miami, para entonar el himno nacional de Estados Unidos y así dar inicio al Super Bowl LIV de la NFL.

En el juego más importante del vecino país del norte entre los 49’ers de San Francisco y los Jefes de Kansa City, la cantante de “Sorry not Sorry” y “Échame la culpa”, con un traje de color blanco dio las primeras nota del himno, el cual fue respetuosamente entonada por más de 65 mil personas que se dieron cita en la casa de los Delfines.

Acostumbrada a cantar para grandes estadios, Demi Lovato mostró su temple y seguridad para tal acto y sacando su potente voz demostró que sabía bien el himno de su país quien estuvo acompañada por un escolta que llevaban la bandera de las barras y las estrellas.

Tras su participación, el público y los millones de televidentes observaron imágenes de la magnífica temporada que tuvieron los dos equipos que pelean por llevarse el Vince Lombardi a su casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows