El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Demandan al rapero Tekashi 6ix9ine por tiroteo

Una mujer exige que el artista le pague 150 millones de dólares por haberle provocado una lesión en la espalda, rodilla y pie, tras sufrir el impacto de una bala perdida

Esta es la tercera demanda que el intérprete 6ix9ine recibe sólo en este mes, ya que la empresa Fashion Nova lo demandó por 2.25 millones de dólares y uno de sus antiguos amigos lo acusó de presuntamente ordenarle a sus hijos que le dispararan. [Foto/Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer demandó por 150 millones de dólares al rapero Tekashi 6ix9ine por haber provocado un tiroteo en el que una bala perdida golpeó su pie izquierdo, reportó el medio TMZ.

La mujer, presentada en los documentos oficiales como Jane Doe, afirmó que el famoso fue responsable por el suceso, el cual terminó con su sueño de convertirse en oficial de Policía.

Doe relató que todo sucedió en julio del 2018, cuando ella se encontraba en el patio de un complejo de apartamentos en Brooklyn al momento en el que varios miembros de la pandilla Nine Trey Bloods estaba filmando un video musical.

Aparentemente, la información de la grabación le llegó a la celebridad, quien supuestamente le pidió a su gente que acudiera al lugar y dispararan a los integrantes de la banda.

Cuando las balas empezaron a llover, una saltó hacia el pie de Doe, quien también se lastimó la rodilla y la espalda al caer al suelo; necesitó de cirugía y fisioterapia y tratamiento psicológico por los eventos, de acuerdo con la demanda, y tuvo que dejar sus planes de acudir a la academia de Policía.

Aunque en la querella se reconoce que Tekashi 6ix9ine se disculpó en una audiencia pública por lo ocurrido y se ofreció a pagar las facturas médicas de la mujer, para ella no fue suficiente.

“Es sospechoso que el demandante solo haya demandado a Daniel Hernández (nombre real de Tekashi 6ix9ine), quien nunca fue identificado como el tirador en su caso”, dijo el abogado del artista, Dawn Florio.

“El acusante no demandó a las personas involucradas en su tiroteo. Para ser claros, Daniel no disparó a la mujer”.

Esta es la tercera demanda que el intérprete recibe sólo en este mes, ya que la empresa Fashion Nova lo demandó por 2.25 millones de dólares y uno de sus antiguos amigos lo acusó de presuntamente ordenarle a sus hijos que le dispararan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows