El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Delató tía a presuntos feminicidas de Fátima

Irma Reyes, pariente de Mario, aseguró que hasta el momento ninguna autoridad la ha buscado para tomar su declaración.

Irma Reyes, tía de Mario 'N', presunto feminicida de Fátima, afirmó que luego de enterarse de que su sobrino y la mujer que lo acompañaba, Giovana 'N', eran buscados por el caso de la niña asesinada, les pidió entregarse y arrepentirse del crimen cometido. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una tía de Mario Reyes, implicado junto con Giovana Cruz en el presunto feminicidio de la niña Fátima, llamó a la Policía para que los detuvieran.

Ambos pidieron rentar un cuarto a Irma, tía de Mario, en el ejido la Palma, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

Irma y su pareja Mayela Adriana observaron el retrato de ambos, los cuales fueron difundidos en medios de comunicación, motivo por el que los reconocieron y les pidieron una explicación.

Mayela narró a los medios de comunicación que decidieron llamar a la Policía porque Mario había encargado a Giovana retener a Fátima.

“Yo también tengo familia y pues, la verdad si hubiera sido alguien de mi familia también los hubiera delatado. “Se me hace horrible lo que hicieron”, dijo.

Agregó que confesaron que asfixiaron a la pequeña de siete años después de saber que estaban siendo buscados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows