El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 413

Dejan ir los Wolves el triunfo; marca Raúl

Con este resultado, Wolverhampton llegó a 10 puntos en el séptimo lugar de la clasificación

Raúl Jiménez marcó con un tiro de fuera del área. [AP]
Agencia Reforma

INGLATERRA.- Raúl Jiménez marcó un golazo en el empate del Wolverhampton 1-1 ante Newcastle, por la Jornada 6 de la Premier League.

El mexicano llegó a cuatro goles tras su anotación de hoy. Al 80′, y en un tiro de esquina, Jiménez salió del área, capturó el rebote y prendió el balón de aire para anotar el primer tanto del partido.

Jiménez dio un gran partido para los Lobos, en el primer tiempo tuvo opciones de gol, pero no contó con mucha suerte. Los zagueros del Newcastle intentaron de todo para detener Raúl, pero el mexicano siempre se las arregló para hacer daño.

Durante el segundo tiempo, Wolverhampton fue ampliamente superior, agobió a los visitantes y se pudo ir al frente con el golazo de Raúl. La victoria estaba cerca, pero Newcastle tenía otros planes.

Ya al 89′, Jacob Murphy empató el partido con otra gran anotación, esta de tiro libre a primer poste, aunque la barrera de los Lobos se colocó mal e hizo más sencillo el cobro para el 1-1 final.

Con este resultado, Wolverhampton llegó a 10 puntos en el séptimo lugar de la clasificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows