El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Deja tormenta a varias colonias sin luz ni agua en Nuevo Laredo

En la tarde del miércoles aún persistían la falta de servicios

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Colonias sin luz ni agua, fue parte del saldo que dejó la tormenta la noche del pasado martes en Nuevo Laredo.

Cerca de las 11:00 de la noche, los fuertes vientos comenzaron a registrarse con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Media hora más tarde comenzó la fuerte lluvia acompañada de una leve granizada.

Se reportó el extravío de perros, como efecto de los truenos y relámpagos que los inquietaron.

Protección Civil y Bomberos reportó que no hubo personas dañadas. Sin embargo la tormenta ocasionó algunos problemas en la ciudad, principalmente la falta de energía eléctrica en diferentes colonias.

Se informó que hubo cables caídos, por ello la afectación en semáforos, falta de luz en colonias, y por la misma falta de luz interrumpió el suministro de agua potable.

SUSPENDEN CLASES EN ESCUELAS

La falta de agua y energía eléctrica provocó la suspensión de clases en algunas escuelas de la localidad, como primarias y secundarias, donde precisamente la energía eléctrica regresó en algunos puntos, pasado el mediodía.

Se atendió de igual manera el reporte de 4 árboles caídos y ramas que fueron de igual forma retiradas de las áreas que obstruían.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows