El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Deja sin luz a colonias del sur-oriente; derribó un poste

La madrugada del jueves, la persona que conducía la camioneta, iba a toda velocidad sobre el bulevar Emiliano Zapata, circulando de oriente a poniente

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta chocó y derribó un poste de energía eléctrica, dejando sin luz a decenas de personas residentes en varias colonias del sur-poniente de esta ciudad.

Agentes viales encontraron en el lugar del percance, una camioneta Ford Explorer modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró ningún documento que sirva para identificar al propietario.

La madrugada del jueves, la persona que conducía la camioneta, iba a toda velocidad sobre el bulevar Emiliano Zapata, circulando de oriente a poniente.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Monterrey, quien manejaba la unidad motriz pierde el control, cargándose a su extrema derecha.

La camioneta choca de costado contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual es derribado desde su base, dejando sin luz a decenas de residentes del área.

Luego del encontronazo, la persona que conducía huyó, dejando abandonada la camioneta, que fue llevada al corralón por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows