El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Deja Sevilla dos puntos en campo del Espanyol

El Sevilla no supo manejar el partido y al final igualó como visitante 1-1 ante el Espanyol; el mexicano Jesús Corona salió al minuto 71

Rafa Mir fue quien marcó para el cuadro andaluz. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

BARCELONA.- El Sevilla sólo pudo sumar un punto en su visita al Espanyol, tras igualar 1-1 en duelo de la Fecha 25 de LaLiga.

El mexicano Jesús Corona fue titular, fue amonestado y salió de cambio al minuto 71, dejándose su lugar a Youssef En-Nesyri.

Rafa Mir aprovechó una asistencia de «Papu» Gómez para abrir el marcador al 36′.

Ya en el complemento, los locales pusieron el 1-1 gracias al tanto de Sergi Darder, quien entró con libertad al área para rematar con la cabeza un centro por derecha.

Al 76′, Julen Lopetegui explotó al ver la roja para Jules Kounde, quien soltó un manotazo y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Con esta unidad, el Sevilla llegó a 51 puntos, quedando ahora a 6 del líder Real Madrid.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows