El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Deja pandemia a Pumas sin abonos

El club universitario informó hoy que no venderá pases para el torneo que ya arrancó.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.- La pandemia de la Covid-19 volvió a pegarle a Pumas, y dejó a su afición sin abonos para el Clausura 2022.

 

El club universitario informó hoy que no venderá pases para el torneo que ya arrancó, y cuyo primer partido de los felinos en casa será este lunes al recibir al Toluca.

 

«Queremos comunicarles que, debido a la inestabilidad derivada de la nueva oleada de COVID-19 a nivel mundial, no habrá venta de abonos como medida de prevención ante los posibles recortes de aforo o cierres en los espectáculos públicos», explicó Pumas en sus redes sociales.

 

«Por lo anterior, queda a su disposición la venta regular de boletos por partido para que nos sigamos encontrando en nuestra casa, el estadio Olímpico Universitario».

 

Pumas cerró el torneo pasado abriendo ya en un 80 por ciento de su aforo, cuyo total es de 58 mil 445 espectadores.

 

Es el primer club capitalino que toma esa medida pues tanto América como Cruz Azul sí vendieron sus abonos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows