El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 128, 600

    Muertes: 190, 604

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50, 033

    Nuevo Laredo: 4,806

    Laredo, Texas: 42, 839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 529

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Deja encendido montacargas y termina arrollado

El joven, de 18 años, resultó con probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

El joven se encontraba realizando diversas maniobras en un montacargas y de repente se le “durmió” una pierna, por lo que bajó de la unidad, pero la dejo en marcha.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda resultó un joven, cuando lo “atropello” el montacargas del cual había descendido y lo dejo en marcha.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Roberto, de 18 años, quien fue trasladado al Hospital General 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

El inusual accidente ocurrió en los patios de una línea de transportes, que se localiza en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional.

El joven se encontraba realizando diversas maniobras en un montacargas y de repente se le “durmió” una pierna, por lo que bajó de la unidad, pero la dejo en marcha.

Al estar abajo, el montacargas se movió hacia adelante y lo atropelló, pasándole por encima de las piernas, provocando la probable fractura de tibia y peroné izquierdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows