El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Deja Carlos Salcido presidencia de la LBM

El 11 de noviembre trascendió una primera renuncia, más allá de que él argumentó que no eran más que 'chismes'

Carlos Salcido acabó con los rumores y lo hizo oficial. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Salcido renunció a la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano.

El ex seleccionado mexicano no pudo más en un proyecto que se ha derrumbado poco a poco. El 11 de noviembre trascendió una primera renuncia, más allá de que él argumentó que no eran más que “chismes”.

“Desde hace una semana o quince días he dejado el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano, y como siempre con toda la humildad y por el empleado que fui agradecerles a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma como lo fueron Jesús Hernández, el primero que me comentó, secundado por Víctor Montiel, Juan Manuel Murillo, Rafa Fonseca, Anaya, que fueron estas personas con las cuales tuve este acercamiento en este proceso y con las cuales estoy muy agradecido por haberme enseñado el otro lado del futbol.

“La verdad que lo aprendido es impagable, les agradezco muchísimo, por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros, así que hoy agradecerles y desearles lo mejor”, dijo Salcido en un mensaje en sus redes sociales.

El ex jugador de las Chivas no dio razones por las cuales da el paso al costado en la dirigencia de la Liga de Balompié Mexicano.

En su columna de este jueves 7 de enero, SanCadilla Reforma informó sobre la crónica de un descenso anunciado, toda vez que en la LBM no hay suficiente dinero para encarar los compromisos y recientemente ya se bajaron del barco clubes como Halcones de Zapopan, Lobos Zacatepec, Acapulco y Atlético Capitalino. Además, solo ocho clubes siguen en pie.

Equipos como el Club Veracruzano vieron hace un par de meses como salían del club tanto el dirigente Gustavo Matosas como el jugador Jorge “Chatón” Enríquez, ante la falta de pagos.

La Liga de Balompié Mexicano nunca ha podido ser autosustentable, y ha sufrido también la partida de patrocinadores y de televisoras como WCN. Ahora Carlos Salcido se une a la ya larga lista de bajas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows