NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra el muro de concreto de una vivienda, la persona que conducía un automóvil de procedencia norteamericana huyó y lo dejó abandonado.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón un vehículo Hyundai Sonata modelo 2006, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que sirviera para identificar al propietario.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el auto era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Juárez.
Luego de pasar la intersección con la calle Mina, en la cuadra 1000 de la Juárez, la persona que manejaba pierde el control, cargándose a un extremo para impactarse contra el muro de concreto de una casa en construcción.
Luego del impacto, el vehículo ya no funcionaba y aunque el conductor trató de huir a bordo del mismo, no pudo hacerlo, optando por dejarlo abandonado en el lugar.
Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso a las autoridades viales, para que acudiera a recoger el vehículo, que estaba casi a mitad de la avenida Juárez, entorpeciendo el tránsito.