El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Definen Cargadores y Raiders al último invitado

Cargadores y Raiders buscarán el triunfo que les permita acceder a los Playoffs, aunque un empate les podría dar el boleto a ambos

El juego promete emociones. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La NFL eligió el Cargadores-Raiders como el duelo ideal para cerrar la temporada regular.

Se trata de un partido Divisional en el que el ganador amarrará de forma definitiva su boleto a los Playoffs.

Incluso, una combinación de resultados podría significar que tanto la franquicia de Los Ángeles como la de Las Vegas podrían acceder a Postemporada con un empate.

La situación es menos apremiante para los Chargers, que con un triunfo o un empate amarran su lugar en la siguiente ronda, aunque no está en sus planes conformarse con igualar de visita en el Allegiant Stadium.

«No creo que ninguno de los dos equipos queramos empatar. Respetamos mucho el juego como para conformarnos con ese resultado, incluso si pudiera ser benéfico para ambos», aseguró el head coach de los Cargadores, Brandon Staley.

Y es que el empate también podría ser suficiente para los Raiders, si se combina con una inesperada derrota de los Potros de Indianápolis ante los Texanos de Houston.

«Tenemos la mente puesta en jugar y ganar ante nuestra afición en el cierre de temporada, estamos emocionados con esa idea», aseguró Rich Bisaccia, entrenador en jefe interino de los Raiders.

Son dos boletos de la Conferencia Americana los que están en juego hoy. Los otros equipos con vida, además de Cargadores, Raiders y Potros de Indianápolis, son Acereros de Pittsburgh y Cuervos de Baltimore, que además de ganar deben esperar combinaciones de resultados.

Los Cuervos requieren ganar, que triunfen los Cargadores, una victoria de Indianápolis, y que Miami no pierda.

Los Acereros de Ben Roethlisberger necesitan la victoria, que los Potros pierdan y que Raiders y Cargadores no empaten.

ESPERAN A SAN FRANCISCO

La NFC aguarda por San Francisco

Los 49s tienen la mesa puesta para clasificar a Playoffs.

Para acceder, únicamente deben ganarle a los Carneros de Los Ángeles, aunque incluso con una derrota podrían clasificar a la Postemporada, siempre y cuando se combine con una derrota de los Santos de Nueva Orleans, el otro equipo que busca el único boleto que queda disponible en la Conferencia Nacional.

Además, con Green Bay como el mejor sembrado de la NFC, queda por definir al mejor sembrado de la AFC, una lucha en la que Tennessee tiene ventaja sobre Kansas City, pues su tarea es vencer hoy a Houston.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows