El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Defiende Tigres y les empatan

Defender el marcador le costó a Tigres dos puntos, pues el Pachuca le empata 1-1 con gol de Ismael Sosa en la recta final; los felinos se quedan con 4 puntos y van contra los Xolos

Tigres perdió dos valiosos puntos en casa. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Sobre el pecado, Tigres pagó su penitencia.

Tras ir ganando 1-0, los felinos realizaron cambios en su defensa y fueron empatados 1-1 por el Pachuca a cinco minutos de finalizar el partido, y de esta manera perder dos puntos en el Estadio Universitario.

El cuadro de Ricardo Ferretti ganaba con gol de Jesús Dueñas, sin embargo, su equipo se vio alcanzado luego del ingreso de Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo para reforzar la defensa a 10 minutos del final.

Al 85′, el ex felino Ismael Sosa marcó el empate 1-1 para emparejar los cartones, en una jugada en la que Nahuel Guzmán escupió el disparo de Roberto de la Rosa, pero que en el rebote la zaga se quedó congelada.

Los felinos lucieron sin tino en el primer tiempo, pues Eduardo Vargas y Guido Pizarro se perdieron en al menos cuatro ocasiones opciones claras de gol.

Pero en el segundo lapso llegó el gol, cuando Dueñas disparó razo al ángulo inferior del arco de Óscar Ustari para abrir el marcador, al 52′.

El Pachuca se fue al frente en el ataque y añadió a Sosa para darle más agresividad a su frente, que finalmente fue efectivo para el técnico Paulo Pezzolano.

Todavía André-pierre Gignac tuvo el 2-0 con una media tijera, pero su recurso se fue directo al poste de Ustari, y todo quedó en un suspiro felino.

El “Tuca” sólo metió de recambio a Salcedo y Torres Nilo, y dejó en la banca por primera vez al refuerzo Leo Fernández, quien se quedó con las ganas de jugar.

Los Tigres llegaron a cuatro puntos en el Torneo Guardianes 2020, y su próximo compromiso será ante el Tijuana, correspondiente a la Jornada 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows