El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Defiende Matute a empresa de los Borovoy

El grupo Matute, quien renovó contrato con BOBO Producciones, defendió a la empresa de los Borovoy, acusada de despidos injustificados

El grupo ofrecerá un concierto en línea el próximo 12 de septiembre. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Matute salió en defensa de la empresa BOBO Producciones, misma que los ha representado durante los últimos tres años y con la que hoy renovaron contrato.

Tras los recientes señalamientos que ha recibido la agencia liderada por los hermanos Borovoy, Ari y Jack, por despidos injustificados y retención de sueldos, la agrupación integrada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Paco Morales e Irving Regalado descartan problemas con BOBO.

“A los amigos los conoces en las buenas y en las malas, independientemente de que han hecho bien las cosas con nosotros, en estos 6 meses nos hemos dado cuenta de la calidad de seres humanos que son, felices y orgullosos de ser de parte de la familia de BOBO Producciones.

“Antes de la pandemia había 40 manos levantadas queriendo manejar a Matute, cuando produces 10 o 12 shows genera comisiones para una agencia al mes, pero cuando paras medio año y la banda no produce y tienes una llamada de Jack, Sonia o Ari (Borovoy) todos los días para ver cómo estamos, si necesitamos algo, es increíble”, afirmó Jorge en conferencia de prensa.

Gracias a su buena relación, dijeron, pueden planear grandes espectáculos. Ejemplo de ello será el show virtual que prepara la agrupación el 12 de septiembre por Eticket.

“El objetivo siempre será que la gente se distraiga un rato, que se llene de alegría. Nos sentimos muy agradecidos de darle trabajo a nuestro staff; el medio en el que nos movemos es de lo más golpeados y el último en regresar, por eso armamos esto (show online).

“Luego de varios meses de no vernos, valoramos más los pequeños momentos, estar en el camerino, vernos, valorar nuestra amistad, vivir de lo que hacemos, ver que el staff permanece al pie del cañón a pesar de lo difícil de la situación, eso nos motiva a seguir”, comentó Tana.

La agrupación aseguró que, para ellos, es más viable sostener un show online que un autoconcierto, sin embargo, no descartan próximamente reunir al público, con las condiciones necesarias y entregarles una experiencia única, dijeron.

“Probablemente éste sea el último concierto en línea que hagamos porque tampoco puedes hacer más, vamos a hacer algunas cosas distintas (en comparación con el anterior realizado el 27 de junio) pero tienes una gira armada, hemos examinado los autoconciertos, pero tengo que decirles que esto requiere del doble del equipo con muy poca cantidad de entradas.

“Seguramente habrá dos o tres lugares que permitirá la capacidad y producción para hacer estos autoconciertos, que sí se prestan y seguro les daremos una sorpresa con una nueva forma de realizarlos con un formato nuevo: combinación entre conciertos y palcos a piso o salas aisladas. Vamos a hacer muchas cosas, queremos activarnos, darle chamba a nuestra gente porque la vida sigue corriendo, hay que chambear, buscando la forma de hacerlo que sea rentable para todos”, aseguró Jorge.

Su próximo show tendrá una duración de aproximadamente dos horas y cuarenta minutos. Respecto a su presentación de octubre en la Arena Ciudad de México, Jorge adelantó que es posible que éste se posponga para el próximo año, sin nada oficial hasta el momento.

Matute lamentó que esta pandemia haya pospuesto el sueño de conquistar al público estadounidense, ya que previo a la crisis ya tenían cerradas varias fechas en el país vecino con sold out en su mayoría de las presentaciones, dijo Jorge.

Se alista Izeta ¡para ser papá!

Respecto a Ignacio Izeta, su preparación no sólo es sobre el escenario, sino también en lo personal ya que el músico se alista para recibir a su primogénita.

“Mis hermanos saben lo feliz que soy, es un sueño poder ser papá de una bella niña, estaré al mil por ciento, incluso más sensible pensando en mi hija.

“Me siento muy agradecido con la vida, con toda esta situación, por algo pasan las cosas, Dios sabe por qué hace las cosas. Gracias a toda la gente que comprará un boleto porque voy a necesitar muchos pañales”, dijo Nacho, entre risas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows