El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Defensa Nuno Tavares, a préstamo del Arsenal al Marsella

El lateral izquierdo de 22 años se había mudado al Arsenal del Benfica el verano pasado

Nuno Tavares, defensa portugués del Arsenal, controla un balón en el partido frente al Everton, el sábado 16 de julio de 2022, en Baltimore (AP Foto/Julio Cortez)
AP

LONDRES.- Nuno Tavares se incorporó al Marsella, cedido a préstamo durante un año por el Arsenal, informó el sábado el equipo de la Liga Premier.

El lateral izquierdo de 22 años se había mudado al Arsenal del Benfica el verano pasado y cumplió con 28 apariciones en todas las competencias por el conjunto del norte de Londres.

Tavares, quien ha jugado por la selección sub21 de Portugal, habría tenido menos oportunidades en el Arsenal esta temporada. Kieran Tierney luce como el titular, y llegó Oleksandr Sinchenko, quien jugó también como lateral izquierdo con el Manchester City.

Marsella se clasificó para la Liga de Campeones, al finalizar segundo de Francia, detrás del París Saint-Germain, en la temporada 2021-22.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows