El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Declaran culpable a menor por asesinato

La victima identificada como David, de 16 años, fue interceptado por Jesús y otros jóvenes en la calle Bosques de la Huasteca.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un adolescente de 16 años fue encontrado culpable del asesinato de otro menor, al que agredió con una daga, y fue sentenciado a tres años de internamiento preventivo.

Jesús M., como fue identificado, tenía 15 años cuando cometió el crimen, la madrugada del 3 de marzo del 2019 en la Colonia Bosques de la Huasteca, en Santa Catarina.

La victima identificada como David, de 16 años, fue interceptado por Jesús y otros jóvenes en la calle Bosques de la Huasteca.

Mientras lo golpeaban, Jesús sacó un cuchillo tipo daga e hirió a David en el pecho y el abdomen.

El menor murió desangrado a los minutos.

Se estableció que además de la pena de privación de libertad el menor responsable deberá pagar la reparación del daño a la familia del asesinado, la cual fue fijada en 437 mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows