El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Decenas de abejas atacan a indigente

El hombre sólo ha sido identificado como El Callado –al parecer es mudo-, tiene de 50 a 55 años y fue llevado al Hospital General

El hombre fue estabilizado por los paramédicos y se le trasladó al Hospital General de Zona “Solidaridad”. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con picaduras de decenas de abejas, un indigente alcohólico permanece grave en un hospital de esta frontera, a donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El hombre sólo ha sido identificado como El Callado –al parecer es mudo-, tiene de 50 a 55 años y fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la entrada de la Zona de Tolerancia, estaba una persona que había sido picoteada por abejas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados al lugar, donde auxiliaron a El Callado, quien presentaba decenas de piquetes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro y cuello.

El hombre fue estabilizado por los paramédicos y se le trasladó al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Personas que ayudaron al hombre, que es un indigente alcohólico, señalaron que este había pasado caminando junto a un puesto de tacos –abandonado y destruido en un accidente- cuando fue “atacado” por las abejas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows