El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Debutará Héctor Gamaliel en Bellas Artes

'Es un paso importante en mi carrera', señala el tenor neolaredense

"Para mi es muy importante porque es mi debut en este teatro tan emblemático para todo México, y estoy muy contento porque este es un paso importante en mi carrera", resaltó Héctor Gamaliel. [Cortesía]
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- El tenor neolaredense, Héctor Gamaliel, tendrá su debut soñado y anhelado, en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, el próximo 28 de junio.

“Muy contento porque este próximo 28 de junio voy a estar en el Palacio de Bellas Artes, en un recital con la gran soprano de México Cristina Ortega, con canciones italianas, francesas, alemanas y zarzuela”, explicó el cantante fronterizo.

“Para mi es muy importante porque es mi debut en este teatro tan emblemático para todo México, y estoy muy contento porque este es un paso importante en mi carrera”, resaltó.

“Este debut lo vengo buscando desde hace muchos años. Para todo cantante mexicano, poder estar en el teatro principal de México, es uno de los sueños que tenemos todos los cantantes y poder estar ahí acompañado de la gran soprano Cristina Ortega, es algo que me tiene muy contento, muy animado y muy orgulloso de representar a mi ciudad”, dijo emocionado Héctor Gamaliel.

“Los neolaredenses somos gente de mucho tesón, siempre he buscado crecer y estoy muy contento por este próximo evento. La sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, es emblemático. Que se nos abra este espacio, es muy motivante para mi. Siempre orgulloso de representar a mi ciudad, que se hable bien de Nuevo Laredo, de lo que somos como una ciudad buena, trabajadora, que le gusta la cultura y, siempre que se pueda, representarla con la mayor dignidad”, remarcó el tenor.

Al profundizar sobre el repertorio, indicó que es música piano acompañado del maestro Józef Olechowski. Será un recital con temas de mucha poesía de grandes compositores como Massenet, Lalo, Strauss, Bellini, Donizetti, Mozart, Puccini, Chapí, Penella, Sorozábal, Lehár, Verdi y Ponce.

“Vamos a cerrar con canciones del compositor Manuel M. Ponce, en honor a él. Estamos enfocados en este recital que requiere de toda nuestra concentración. El repertorio es completamente romántico, muy poético, muy bien seleccionado y esperamos tener un gran impacto en el público”, asentó.

Otros conciertos y colaboraciones

El pasado sábado 8 de junio, el tenor neolaredense Héctor Gamaliel tuvo una presentación acompañado de la actriz del Cine de Oro, Elsa Aguirre, interpretando música mexicana.

Más adelante, en el mes de septiembre, Héctor Gamaliel tendrá un espectáculo en la ciudad de Monterrey, compartiendo escenario con la cantante y actriz Myriam Montemayor, con el concierto llamado “Así te quiero”.

El destacado tenor neolaredense dijo tener más actuaciones en este año, entre ellas en la ciudad de Dallas, Texas y en Nueva York, en octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows