El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Debutan Santiago González y compañía ganando

El mexicano y el británico Ken Skupski avanzaron a la segunda ronda del dobles del Australian Open.

González, número 48 del ranking de la especialidad, y Skupski, 54, derrotaron al australiano John Millman y al surcoreano Soonwoo Kwon, por parciales de 4-6, 6-4, 7-6(4), en dos horas y dos minutos. [FOTO: Tomada de Twitter]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El tenista mexicano Santiago González tuvo un triunfal debut en la modalidad de dobles del Abierto de Australia al remontar e imponerse junto a su compañero, el británico Ken Skupski.

González, número 48 del ranking de la especialidad, y Skupski, 54, derrotaron al australiano John Millman y al surcoreano Soonwoo Kwon, por parciales de 4-6, 6-4, 7-6(4), en dos horas y dos minutos.

La dupla de Millman y Kwon fue mejor en el primer set y lo demostraron al romper el saque de sus rivales en las dos oportunidades que tuvieron, mientras que el mexicano y su compañero sólo lograron un break en cinco posibilidades.

Obligados a remontar, la dupla mexicano-británica reaccionó en el segundo set, salvaron una oportunidad de quiebre de sus rivales y concretaron una de dos opciones para igualar el juego.

En el definitivo Millman y Kwon desaprovecharon cuatro oportunidades de quiebre y tuvieron que irse a lo máximo, donde comenzaron igualados, pero al final Santi y su compañero ligaron cinco puntos, para quedarse con el triunfo definitivo.

Conocerán el viernes a sus rivales de la segunda ronda, cuando los argentinos Guillermo Durán y Diego Schwartzman se midan con los segundos de la siembra, el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows