El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Debuta app de Crunchyroll en Nintendo Switch

La aplicación será compatible con el modo de visualización gratuita, que reproduce los contenidos seleccionados con contenidos publicitarios

La aplicación del servicio de streaming habilitará el modo 'offline'. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación del servicio de streaming habilitará el modo ‘offline’. Foto: Cortesía

«Sabemos que una de las (formas de ver anime) más solicitadas por nuestros fans es la aplicación para Nintendo Switch, ¡y desde hoy mismo es una realidad!», escribe Crunchyroll en su blog.

La aplicación será compatible con el modo portátil, en el modo dock y en el modo sobremesa, aunque el servicio de streaming no habla sobre las resoluciones que soportará.

Algo importante es que la aplicación habilita el modo ‘offline’, por lo que los suscriptores del plan Mega Fan, que tiene un precio desde 125 pesos al mes, podrán descargar sus series favoritas a través de la microSD insertada en la consola, aunque no es obligatorio, pues también tendrá soporte a la memoria interna.

La aplicación será compatible con el modo de visualización gratuita, que reproduce los contenidos seleccionados con contenidos publicitarios.

Mediante el control parental de la consola, los tutores pueden restringir el uso de la aplicación. Para ello, el usuario debe establecer el Nivel de restricción en Niño o Preadolescente. Si usa una configuración personalizada, tiene que seleccionar «Juegos calificados» para usuarios de 13 años o menos.

También se pueden restringir los contenidos para adultos por medio de la propia aplicación de Crunchyroll. La reproducción de contenido para adultos está restringida de forma predeterminada en la app y requiere de una cuenta de usuario confirmada con la configuración de reproducción de contenido para adultos habilitada explícitamente.

Esta configuración se puede habilitar en el sitio de Crunchyroll a través de las opciones de «Perfil de la cuenta». Una vez habilitada, se podrá reproducir contenido para adultos usando la aplicación.

Así, los usuarios de Nintendo Switch pueden ver anime desde Crunchyroll o por medio de Funimation, app que ya estaba disponible en la Nintendo eShop. Ambos servicios pertenecen a Sony y se había anunciado que ambas plataformas serán unificadas con una suscripción única, aunque aún no se ha confirmado cómo será el proceso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows